El regidor Herman Bueno indicó que la actual gestión edil, de Cajamarca, hace agua por la ineficiencia en la ejecución de obras.
El regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca Herman Bueno, denunció que varias obras en la ciudad se encuentran abandonadas por la empresa CMS, la cual ganó la licitación para la ejecución de estos trabajos en la ciudad.
Precisó, que estas obras inconclusas están valorizadas en más de 200 millones de soles y nadie sale a dar una explicación, mientras los cajamarquinos sufren las consecuencias debido a que no se pueden trasladar por calles céntricas de la ciudad por encontrarse intransitables.
Mencionó que las obras abandonadas son: construcción del coliseo multiusos, puente peatonal (frente a la Universidad Nacional de Cajamarca), mejoramiento del estadio municipal, mejoramiento de algunas calles, entre otras.
Criticó la congestión vehicular que perjudica a los escolares y trabajadores quienes tardan para llegar a sus centros de labores, por lo que tildó de incapaces a los funcionarios municipales a cargo de supervisar y sancionar la irresponsabilidad de la empresa puneña a cargo de su ejecución.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia