Cajamarca: ocho equipos en la etapa provincial de la Copa Perú

Disputan cuartos de final para clasificar a la liguilla que determinará a los dos representantes de la provincia de Cajamarca en la departamental.
Luis Padilla

Juvenil UTC y Sporting Caxamarca (Cajamarca), San Sebastián de Choropampa (Magdalena), Municipal (Cospán), San Luis (Los Baños del Inca), Chin Chin (Matara), San Pedro (Encañada) y La Perla (Namora) disputarán -en partidos de ida y vuelta- los cuartos de final de la etapa provincial de la Copa Perú en Cajamarca el domingo 14 y domingo 21 de junio.

En los partidos de ida, Sporting Caxamarca recibirá al San Sebastián de Choropampa, mientras que Juvenil UTC visitará al Municipal en Cospán; San Luis espera en el primer balneario del país a Chin Chin de Matara y San Pedro jugará de local en Encañada ante La Perla de Namora.

Los ganadores de los cuartos de final clasificarán a la liguilla final que se jugará entre el 28 de junio, 05 y 12 de julio, ya que la liga provincial de fútbol de Cajamarca tiene hasta el 16 de julio para determinar al campeón y subcampeón provincial de Cajamarca para la etapa departamental.

Los delegados de los equipos ganadores de los cuartos de final se reunirán el lunes 22 de junio para determinar la sede y fixture de la liguilla final que se jugará en tres fechas bajo el sistema de todos contra todos, informaron los dirigentes de la liga provincial de fútbol.

Lea más noticias de la región Cajamarca.