La jefa del órgano de control dispuso la instalación del módulo de recepción de quejas verbales el 08, 09, 10 y 11 de setiembre.
Con el objetivo de fortalecer vínculos entre la ciudadanía y el Poder Judicial, la Oficina de Control de la Magistratura atenderá los reclamos de los usuarios del servicio de justicia en el “Módulo de recepción de quejas verbales” durante la visita judicial ordinaria de la Ocma a los órganos jurisdiccionales de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, programada para los días 08, 09, 10 y 11 de setiembre.
Para tal efecto, Ana María Aranda Rodríguez, Jefa Suprema del órgano de control, dispuso la instalación de dicho módulo en la sede judicial de la avenida La Cantuta, en la urbanización Villa Universitaria, ubicado frente al complejo Qhapac Ñan.
El horario de atención será de 08:00 a.m. a 13:30; y de las 14:30 hasta las 17:00 horas para que los justiciables de Cajamarca que consideran que sus procesos judiciales no se tramitan de acuerdo a ley, pueden formular su reclamo.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia