Al lugar llegó un grupo de estudiantes universitarios, quienes expresaron su respaldo a la familia del infortunado, así como vecinos con alimentos de primera necesidad.
En el frontis de la vivienda ubicada en la prolongación Diego Ferré 597 de la ciudad de Cajamarca, región del mismo nombre, son velados los restos de Fidel Flores, quien falleció el jueves durante un desalojo desarrollado por efectivos de la Policía Nacional.
Al lugar llegó un grupo de estudiantes universitarios, quienes expresaron su respaldo a la familia del infortunado, así como vecinos con alimentos de primera necesidad que los ayude a sobrellevar este difícil momento.
Como se recuerda, la noche del jueves, familiares y vecinos Flores Vásquez trasladaron su cuerpo hasta el Complejo Policial 15 de setiembre para exigir la libertad de los detenidos por el enfrentamiento con los agentes policiales.
En tanto, el fiscal Jaime Vásquez aseguró que durante la necropsia se halló 60 perdigones en el cuerpo de la víctima y anunció que se realizará la prueba de absorción atómica para identificar a los efectivos implicados en esta muerte.
Por su parte, Isabel Cuzco Tello, viuda de Flores, aseguró- entre lágrimas- que si bien la policía le quitó a su esposo, no ocurrirá lo mismo con su casa ya que ella y su familia permanecerán en el lugar.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia