René Cornejo, ministro de Vivienda, señaló que César Flores Berrios está actuando irresponsablemente al permitir que los docentes dejen de asistir a los planteles.
El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, René Cornejo Díaz, pidió al director regional de Educación de Cajamarca, César Flores Berrios, dar un paso al costado, al considerar que este tiene otros intereses, ajenos a garantizar que los niños asistan a clases.
“Aquí prácticamente se está tomando de rehenes a nuestros niños para agitar y exigir demandas que pueden ser escuchadas”, dijo.
El titular de Vivienda señaló que Flores Berrios está actuando irresponsablemente al permitir que los docentes dejen de asistir a los planteles, y los que lo hacen están atemorizados.
Ante ello, Cornejo Díaz aclaró que la función del director regional de Educación es garantizar que las actividades escolares continúen en las instituciones educativas y no se pierdan clases.
Dichas declaraciones las brindó durante su visita a Cajamarca con la ministra de Educación para verificar la asistencia de profesores y escolares en los colegios.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia