Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Las responsabilidades compartidas tras el colapso del techo del Real Plaza de Trujillo
EP 257 • 04:08
Entrevistas ADN
Gerente de Real Plaza dice que responsabilidad de tragedia en Trujillo la determinarán las autoridades
EP 1796 • 27:52
Reflexiones del evangelio
Martes 25 de febrero | "Si uno quiere ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos"
EP 891 • 11:58

Cajamarca: Piden que nuevo titular de la PCM sea abierto al diálogo

Armando Chil
Armando Chil

El vicepresidente regional de Cajamarca, César Aliaga, sostuvo que el cambio de Oscar Valdés representaría una esperanza para entablar un verdadero diálogo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al conocerse los cambios ministeriales en el Gobierno Central, César Aliaga, vicepresidente regional de Cajamarca, sostuvo que el remplazante de Óscar Valdés debe ser una persona abierta al diálogo, que tenga disponibilidad a escuchar y capacidad política para afrontar problemáticas como el caso del proyecto minero Conga.

Señaló que el cambio de Valdés representaría una esperanza para entablar un verdadero diálogo en Cajamarca.

"Pese a que el caso Conga es una situación muy compleja, y el saliente titular de la PCM representó la imposición de un proyecto minero que es rechazado por la mayoría de la población cajamarquina, este cambio es bueno", finalizó.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA