Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Cajamarca: Policía recupera 10 vehículos robados en lo que va del año

Referencial (Armando Chil
Referencial (Armando Chil

El Departamento de Prevención de Robo de Vehículos (Deproveh) detectó la circulación de un vehículo en Cajamarca robado en Ecuador

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Departamento de Prevención de Robo de Vehículos (Deproveh) de Cajamarca recuperó 10 unidades motorizadas robadas, entre camionetas y motocicletas en las provincias de Cajamarca, Chota y Hualgayoc, precisó el jefe del Frente Policial, general de la Policía Nacional, Jorge Gutiérrez Senisse.

En tal sentido dijo que se realizarán  las coordinaciones del caso y los propietarios con la documentación correspondiente podrán recuperar sus unidades, una de las cuales se detecto que fue robado en Ecuador.

El oficial indicó que los operativos obedecen al plan denominado “Saltamontes 2013”, el mismo que continuará en los próximos días con la finalidad de seguir recuperando vehículos robados.

De igual forma a través de este plan de operaciones, también se logró la incautación de 18 armas de fuego, las cuales no tenían la respectiva licencia de la Dirección General de Control de Servicio se Seguridad, Control de Armas, Munición y Explosivos de Uso Civil (Discamec)

Lea más noticas de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA