Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Cajamarca reporta tres feminicidios en lo que va del año

desafioseducativos.pe
desafioseducativos.pe

El Centro de Emergencia Mujer (CEM) intensificará charlas de concientización para reducir cifras de violencia contra la mujer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tania Villar Narro, directora del Centro de Emergencia Mujer (CEM), detalló que lamentablemente, en lo que va del año ya se han registrado tres feminicidios y esto como consecuencia de la violencia contra las mujeres que se está viendo en los últimos días.

Además precisó también se han registrado 60 denuncias por violencia familiar, de las cuales el 50% corresponden a violencia psicológica, el 45% corresponde violencia física, y el 5% restante a agresiones sexuales.

En tanto el Centro de Emergencia Mujer está realizando las coordinaciones con las demás instituciones para recoger denuncias de violencia contra la mujer, además intensificarán las charlas de sensibilización para terminar con estas cifras

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA