Miguel Acevedo Ávila fue castigado con varios latigazos pasando callejón oscuro para luego ser puesto a disposición de los efectivos policiales de la comisaría local.
Un sujeto, identificado como Miguel Acevedo Ávila, fue capturado por ronderos, tras confesar haber tocado a su hija de seis años aprovechando que su esposa lo dejó a solas con sus dos hijas.
Según los ronderos, luego recibir la denuncia llegaron a la vivienda de las niñas, encontrando que una de ellas presentaba rastros de sangre en sus partes íntimas, por lo que presumen que haya sido ultrajada por su propio padre, quien confesó haber tocado a su hija por estar borracho.
Las rondas lo capturaron en el sector conocido como Shudal, en la región Cajamarca, luego que intentara darse a la fuga a bordo de una mototaxi.
Acevedo fue castigado con varios latigazos pasando callejón oscuro para luego ser puesto a disposición de los efectivos policiales de la comisaría; mientras que la menor fue trasladada al médico legista para pasar los exámenes correspondientes.
El dirigente rondero, Ernesto Terrones, pidió el apoyo de las instituciones de salud para darle tratamiento psicológico a la pequeña niña.
Lea más noticias de la región Cajamarca.
Comparte esta noticia