Jos

Hoy se realizó la segunda audiencia pública regional, donde el presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos entregó la información de su gestión ante un escaso público, del cual un significativo número eran trabajadores de la institución regional.

Gregorio Santos se refirió a la construcción del nuevo hospital en la provincia de Cajabamba y aseguró que la población no debe desconfiar, pues-dijo- el presupuesto se encuentra asegurado, con la finalidad de beneficiar a toda la provincia.

Lo que llamó la atención fue la presencia de un grupo de personas que portaban banderas del Movimiento de Afirmación Social (MAS), grupo político que lidera Gregorio Santos, lo asistentes indicaron que se trataba de un evento de rendición de cuentas y no de un evento político.

De igual manera en días previos a la audiencia pública regional se anuncio una protesta, la cual no se desarrolló, solo se registraron enfrentamientos verbales que no tuvieron mayor trascendencia y empujones por parte de representantes de los partidos políticos que no estuvieron de acuerdo con la participación de los quienes realizaban las preguntas respectivas.

Lea más noticias de la región Cajamarca