El secretario del sindicato de Sedacaj, Otto Fluker Silva, pidió la destitución del presidente del directorio, Carlos Jiménez Ríos, por desprestigiar a los integrantes de este gremio.
El secretario del Sindicato de Trabajadores del Servicio de Administración de Agua Cajamarca (Sedacaj), Otto Fluker Silva, pidió la destitución del presidente del directorio, Carlos Jiménez, aduciendo que desde el inicio de su gestión los desprestigió afirmando que ganan muchas prebendas en dicha empresa.
Refirió que hasta en cinco oportunidades solicitaron al alcalde provincial, Ramiro Bardales Vigo, que cambie a dicho funcionario; sin embargo, hasta el momento no tienen respuesta.
Señaló que también solicitan el cambio inmediato del gerente de Administración, Nerio Eduardo Cabrera Tejada y del tesorero, ya que sin autorización y sin la certificación presupuestal pagaron una multa a la Sunat por el monto de 45 mil soles, a causa del deficiente trabajo de dichos funcionarios.
Por lo tanto, exigen que el gerente de Sedacaj, Juan Felipe Días, sancione a los responsables en un plazo de 10 días o de lo contrario realizarán plantones y movilizaciones.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia