El pasado 05 de noviembre del 2013 Inés Mena Atalaya (60) murió tras recibir varias cuchilladas en el cuerpo por parte de su esposo.
José Mercedes Briones Alvarado (66) fue sentenciado a 20 años de prisión en el penal de Huacariz de Cajamarca, por el delito de femenicidio, pues como se recuerda el pasado 27 de marzo, dio muerte a su esposa Inés Mena Atalaya (60) de varias puñaladas.
La sentencia llegó, luego que el procesado José Briones, se sometiera al beneficio de la terminación anticipada, por ello también fue sentenciado a pagar una reparación civil de 80 mil soles.
Como se recuerda, el ahora sentenciado, el martes 05 de noviembre del año pasado, llegó a su domicilio en estado de ebriedad y de un momento a otro arremetió contra su esposa y con un arma blanca le asestó varios cortes en el cuerpo, provocando que se desangre y a pesar de los esfuerzos de sus vecinos falleció unos minutos después.
Cabe precisar que la víctima denunció en tres oportunidades a José Briones por violencia familiar, pero las autoridades correspondientes no sancionaron como se debiera y debido a ello se produjo un desenlace fatal
Lea más noticias de la región Cajamarca