Diana Santos, hija de Gregorio Santos, señaló que hace un tiempo, su padre fue víctima del intento de secuestro por parte de unos desconocidos.
Diana Santos, hija de Gregorio Santos, actual presidente regional de Cajamarca, dijo que su familia teme por la integridad física de su padre, pues durante las campañas políticas se ven muchas cosas, aunque dijo que cuenta con el respaldo de todos para los próximos comicios electorales de octubre.
Señaló que hace algún tiempo, su padre fue víctima del intento de secuestro por parte de unos desconocidos en la puerta de su vivienda.
A la vez, detalló que la decisión en la familia fue difícil por el tema mediático, la persecución que realiza el Gobierno Central, a través de la Contraloría General de la República y los intereses económicos que tienen las empresas transnacionales.
También recomendó a su padre que no se olvide de los ronderos y de todas las personas que lo ayudaron y lo ayudaran en su objetivo de continuar al mando del Gobierno Regional de Cajamarca.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia