Cajamarca: trabajadores de Sedacaj realizan platón contra la corrupción

Trabajadores afirmaron que la empresa estaría levantando falsas expectativas señalando que se va a incrementar las horas de agua para el sector Mollepampa.

Desde muy temprano los trabajadores de la empresa encargada de brindar el servicio de agua potable a Cajamarca, acataron un plantón rechazando los presuntos actos de corrupción que se estarían registrando en el interior de dicha empresa y que han sido denunciados por el sindicato de trabajadores.

El secretario general de trabajadores, Tomas García Cueva, manifestó que la acción de protesta también se realiza contra la administración de la empresa debido a que intenta confundir a la población señalando que el reservorio 6, recientemente construido, va a brindar más horas de agua al sector Mollepampa, cuando esto es totalmente falso.

Además, sostuvo que el reservorio 6 servirá para reemplazar al reservorio 4, que desde el primero de julio ha paralizado su trabajo por filtraciones, y ahora tienen que ser reemplazado por el R6, por lo que el servicio de agua potable para Mollepampa todavía seguirá siendo escaso.


Lea más noticias de la región Cajamarca