Los efectivos de Serenazgo de Chota solo pudieron salvar a dos obreros. Lamentablemente un obrero perdió la vida al ser sepultado por una gran cantidad de tierra.
Un obrero muerto y dos heridos de gravedad es el saldo del derrumbe de una zanja en la cuadra 10 del jirón Anaximandro Vega en la provincia de Chota, región Cajamarca.
Los obreros realizaban el cambio de las tuberías del sistema de saneamiento, construcción emprendida por la empresa BM3, pero repentinamente la tierra cedió y los sepultó.
Ante este hecho, el personal de Serenazgo y los transeúntes ayudaron a rescatar a dos obreros identificados como Wilder Herrera Zorrilla y Gilberto Fustamante La Toma y los trasladaron de emergencia al hospital José Soto Cadenillas. Mientras que la víctima fue identificada como Luis Irigoin Benavidez
El representante del Ministerio Público, luego de constatar el accidente, ordenó el traslado del fallecido a la morgue de la ciudad.
Por su parte, los familiares de las víctimas exigieron una profunda investigación para determinar la responsabilidad de la empresa.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia