Asesinato Night Cajamarca

Una balacera en la intersección de la avenida Vía de Evitamiento Sur y el pasaje Goicochea, dejó como saldo un muerto y tres personas heridas, una de ellas de gravedad.

A decir de algunos testigos en el lugar de los hechos, Vía de Evitamiento Sur 1796, se encontraban de 35 a 40 personas, pues allí funciona un night club, denominado "La Anaconda" cuando repentinamente llegaron dos sujetos, quienes descendieron de una mototaxi y empezaron a disparar a quemarropa.

Uno de los sicarios llevaba un pasamontañas y el otro una gorra para evitar ser identificados, una vez dentro del local, realizaron entre cinco a seis disparos, luego aprovecharon el tumulto para darse a la fuga.

También dijeron que los asesinos se dirigieron directamente hasta Alberto Rafael Tenorio Díaz (23), a quien le dispararon prácticamente en el rostro, luego de los sucesos, llegó personal de Serenazgo, y los trasladaron hasta el nosocomio regional, donde los galenos diagnosticaron trauma facial por proyectil de arma de fuego con exposición de arma de fuego por ello falleció a los pocos minutos.

En tanto los otros tres heridos son: Marilú Gonzales Guerrero (25) empleada del local, cuyo diagnóstico es herida por Proyectil de Arma de Fuego en la región Lumbar; Román Miguel Junior Carrera (24), trauma toráxico y Aníbal Jaililí Ramos Cubas (48), quien presentó trauma toráxico abdominal abierto.

Por su parte los vecinos del lugar informaron que en este mismo local, concocido en ese entonces como "La Tania", el pasado 27 de octubre del 2012, cinco personas también fueron asesinadas, al parecer por un ajuste de cuentas, por ello se presume que en esta ocasión el motivo sea el mismo.

Ante esta situación pidieron a la policía mayor seguridad y la inmediata clausura de este local, donde funcionó el tristemente célebre “Bar La Tania”.

Lea más noticias de la región Cajamarca