Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Cajamarca: Universidad será reabierta si se atienden reclamos

Judith Cruzado
Judith Cruzado

Alumnos reclaman implementación de laboratorios, construcción de edificios y contrato de docentes capacitados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jaime Mendoza Guerra, estudiante de la Universidad Nacional de Cajamarca, aseguró que la medida de lucha que adoptan los alumnos de este centro de estudios será levantada si se soluciona el pliego de reclamos, ya que es un clamor de muchos años que no han podido cumplir las diferentes gestiones.

Agregó que las diferentes escuelas profesionales no cuentan con  edificios en los que los alumnos puedan recibir clases y que la mayoría lo hace en locales de otras escuelas o facultades y en aulas muy pequeñas.

El estudiante señaló que la solución pasa por implementar laboratorios, construir edificios y contratar docentes capacitados.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA