Germán Chuquilín, quien recibió el impacto de una bomba lacrimógena en el rostro, presenta conmoción retiniana y fractura nasal por lo que será tratado en el Hospital Arzobispo Loayza.
El estudiante de la Universidad Nacional de Cajamarca, Germán Chuquilín, quien recibió el impacto de una bomba lacrimógena en el rostro durante una protesta realizada la semana pasada, será trasladado al Hospital Arzobispo Loayza de Lima para recibir atención especializada.
El universitario, que se manifestaba junto a sus compañeros contra el alza del pasaje urbano, presenta el diagnóstico de conmoción retiniana y fractura nasal conminuta.
El alcalde provincial Ramiro Bardales se comprometió a ayudar al estudiante de Enfermería y rechazó los actos de violencia ocurridos en Cajamarca.
Por su parte, los familiares de Chuquilín Hernández pidieron la inmediata destitución del jefe de la XIV Diterpol, Víctor Rojas, por ordenar- según dijero- la represión policial, lo que motivó que el joven se encuentre en el hospital con el rostro desfigurado.
Lea más noticais de la región Cajamarca
Comparte esta noticia