Vecinos señalaron que no permitirá la ubicación de la antena y pedirán el apoyo de las rondas urbanas para evitar que se siga con la instalación.
Un grupo de vecinos residentes en al a cuadra nueve del jirón Miguel iglesias, junto a sus niños y portando carteles señalaron su rechazo a la colocación de una antena de telefonía celular en una vivienda.
Los manifestantes señalaron que para ellos el tener una antena de telefonía significa tener mucha radiación lo que ocasionaría enfermedades en sus niños.
Los manifestantes también en horas de la noche portando velas pasaron varias horas arengando que no permitirán la ubicación de la antena en el techo de la vivienda ubicada en la cuadra nueve del jirón Miguel Iglesias, como medida de protesta los manifestantes también pegaron carteles en la puerta de la vivienda del vecino que intentó hacer entender a los manifestantes que muestren pruebas de los daños que podría ocasionar la antena.
Finalmente, los vecinos señalaron que no permitirá la ubicación de la antena y pedirán el apoyo de las rondas urbanas para evitar que se siga con la instalación de los equipos de telefonía celular.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia