El robo de medidores de agua se produjo en las céntricas calles Alfonso Ugarte y Francisco Cabrera de la ciudad de Chiclayo.
El robo de medidores de agua ocasionó la inundación de varias cuadras de las calles Alfonso Ugarte y Francisco Cabrera de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).
Esta situación causó gran malestar a los transeúntes, así como a los vecinos y trabajadores de los centros comerciales que funcionan en las zonas afectadas, pues temían que las aguas ingresaran a los inmuebles.
Según precisó Rosa Castillo, una de las moradoras, la sustracción de los medidores se registró en horas de la madrugada del jueves. “Se robaron unos cinco medidores y eso ocasionó la inundación de las vías, afortunadamente no ingresó a nuestras casas”, expresó.
Asimismo, sostuvo que en el caso de la calle Alfonso Ugarte, el robo se produjo porque tras los trabajos de saneamiento a cargo de la comuna local, los obreros no utilizaron el material debido para cubrir las zonas donde fueron instalados los medidores de agua.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia