Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza de la cajera, lográndole arrebatar mil 450 soles, producto de la venta del día.
Cámaras de seguridad captaron los precisos instantes en que una banda de delincuentes, integrada por hombres y mujeres, ingresó al restaurante "Mi Rossalee" de la ciudad de Tumbes, donde amenazaron con un arma de fuego a los trabajadores y se llevaron la venta del día.
El hecho se produjo al promediar la 01:00 a.m. de este domingo, en el establecimiento de comida ubicado en la calle Pasamayito 155.
En las imágenes se puede ser como primero entraron dos jóvenes mujeres, una de ellas con un bebé en brazos, para preguntar por el precio del caldo de gallina, instantes que hicieron lo propio dos varones.
Uno de los sujetos sacó un arma de fuego y apuntó en la cabeza a Santos García Huamán, de 32 años, quien se encontraba en la caja, lográndole arrebatar mil 450 soles, producto de la venta del día.
Luego los hampones ingresaron al interior de la cocina y encañonaron al chef Blaimer López a quien le despojaron de su celular, marca Nokia, luego salieron del restaurante.
En la calle les esperaba una motocar con la carpa de color amarilla, sin placa de rodaje, donde subieron los dos asaltantes, junto a sus cómplices.
Según testigos, el delincuente que portaba el arma es de tez morena, contextura delgada y de aproximadamente 1.55 centímetros de estatura, mientras que el otro es de tez blanca y de 1.65 centímetros.
Mientras tanto,una de las mujeres tendría cerca de 20 años, contextura gruesa y tez morena y la otra tendría 16 años.
La policía informó que la detención de los hampones es cuestión de horas, debido a que el establecimiento de comida "Mi Rossalee" entregó una grabación de vídeo que registra el momento del acto delictivo.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia