Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Campaña ‘Conectándonos con Alegría’, de RPP y 'Fe y Alegría', superó con éxito su meta

¡La campaña ‘Conectándonos con Alegría’ llegó a su meta!
¡La campaña ‘Conectándonos con Alegría’ llegó a su meta! | Fuente: RPP

La campaña ‘Conectándonos con Alegría’ tenía previsto reunir donaciones para adquirir 5 555 tablets para alumnos de primera y secundaria. “Llegamos y superamos la meta”, destacó el padre Ernesto Cavassa, director de Fe y Alegría del Perú.

La campaña ‘Conectándonos con Alegría’, de RPP y Fe y Alegría, ha alcanzado y superado la meta de reunir donaciones para adquirir 5 555 tablets para alumnos de primaria y secundaria de colegios del Perú.

En el programa Encendidos, el padre Ernesto Cavassa, director de Fe y Alegría del Perú, destacó que la campaña ha logrado superar en 66 tablets la meta original, cifra que espera siga incrementándose con más donaciones de personas y empresas solidarias.

“Hasta ahora, porque esto no termina, tenemos 5 621 tablets. Es decir, hemos pasado la meta por 66 tablets. Pero nos siguen llegando donaciones, fondos, para permitirnos comprar más tablets para los niños, niñas y adolescentes de quinto y sexto de primera y quinto de secundaria, que es nuestro público objetivo”, manifestó.

Alumnos beneficiados

El padre Ernesto Cavassa detalló que las tablets están siendo distribuidas en colegios de quinto y sexto de primaria, a fin de que pueden hacer una correcta transición hacia la secundaria, mientras que los alumnos de quinto de secundaria también son objetivo de la campaña para que terminen el colegio de la mejor manera posible.

El representante de Fe y Alegría resaltó que, a la fecha, ya han sido distribuidas 3 459 en colegios de trece regiones del país.

“Si bien hoy es el cierre oficial de la campaña que hemos tenido con RPP, sin embargo, ya se nos han ofrecido seguir enviando donaciones”, resaltó el sacerdote.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Actualidad

¡La campaña ‘Conectándonos con Alegría’ llegó a su meta!


Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA