Campaña 'El Equipo de Todos' espera recaudar 1 millón de soles para los bomberos

Cencosud Supermercados dará el 100% de las ganancias de la venta de productos solidarios como donación a los voluntarios.
Este es el spot de la campaña que dará el 100% de las ganancias en beneficio de los bomberos. | Fuente: Cencosud

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) y la empresa Cencosud dieron a conocer el incio de la campaña 'El equipo de todos', que busca recaudar fondos para la compra de más equipos y materiales en beneficio de los primeros. Los clientes de Wong y Metro podrán colaborar con la compra de productos solidarios y la donación de Puntos Bonus, para lograr la suma de 1 millón de soles. 

Serán dos productos solidarios que estarán a la venta desde agosto hasta enero del 2018, y el 100% de las ganancias será donado para los bomberos. El primero, es el “queque solidario”, se podrá adquirir desde este 24 de agosto en un grupo de tiendas de Wong y Metro en Lima; y el segundo, el “bizcocho solidario”, se venderá a partir de octubre en las tiendas de ambas cadenas a nivel nacional.

Unidos por los bomberos. El Comandante General del CGBVP, César Leigh Arias, reconoció la iniciativa de Cencosud e hizo un llamado a la población para participar de la campaña. “Agradecemos el apoyo de la empresa privada y a todos los peruanos que siempre son solidarios con los bomberos”, indicó.

Por su parte, Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Supermercados, señaló que buscan sumar esfuerzos y cooperar con acciones complementarias en beneficio de los bomberos como lo han venido haciendo a través de los años. “Reconocemos la destacada labor de los bomberos, y en nuestro rol como empresa privada asumimos un compromiso con ellos".

Apoyo del Gobierno. ‘El equipo de todos’ se convierte en la primera acción de apoyo a los Bomberos, tras la iniciativa #YoTambiénSoyBombero, anunciada por la primera dama, Nancy Lange, con la finalidad de que los peruanos se sientan parte de la labor que realizan los voluntarios, con acciones que ayuden a salvar una vida o a prevenir emergencias.

Para la campaña “El equipo de todos” se pondrán a la venta 50 mil queques y 15 mil bizcochos en ambas cadenas. Otra forma de colaborar será donando Puntos Bonus en las cajas de pago de los supermercados y a través de la web de Bonus. Esta acción tendrá dos momentos: del 24 de agosto al 10 de setiembre y del 01 al 17 de diciembre.

Esta es la campaña que realiza Cencosud para apoyar a los bomberos peruanos. | Fuente: elequipodetodos.pe
¿Qué opinas?