Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Cancelan vuelos comerciales en Arequipa por mal tiempo

Maxy Quico Benavides
Maxy Quico Benavides

La densa neblina y persistente lluvia impiden la salida y aterrizaje de los aviones de las diferentes aerolíneas comerciales en el terminal aéreo de la ciudad sureña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los vuelos comerciales programados para horas de la tarde y noche fueron cancelados en el aeropuerto de Arequipa por la densa neblina y persistente lluvia que se registra en esta ciudad sureña, quedando varados gran cantidad de pasajeros.

Representantes de Aeropuerto Andinos confirmaron a RPP la reprogramación de cinco vuelos de diferentes aerolíneas comerciales con destino a la ciudad de Lima.

Los vuelos a reprogramarse son: 2140 de la aerolínea LAN, que estaba previsto salir a las 17:35 horas; el vuelo 097 de TACA de las 18:45, 2156 de LAN de las 20:30 horas, el vuelo 233 de Peruvian Airlines programado para las 20:55; y el vuelo 2106 de LAN de las 21:50 horas.

Uno de los pasajeros afectados es el ministro del Interior, Daniel Lozada, quien llegó a la ciudad para inaugurar una comisaría, teniendo previsto viajar a Cusco en un vuelo de LAN (17:35 horas) por el problema de trabajadores secuestrados.

Los vuelos fueron reprogramados para las primeras horas de este viernes 13, esperándose la mejora de las condiciones climatológicas.

Lea más noticias de la región Arequipa

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA