La niña Katerine Ximena Correa Terán fue elegida entre seis finalistas, mientras que el premio a la niña Mejor Sonrisa recayó en Ana Gallardo Sánchez.
En una noche de belleza y coquetería fue elegida Katerine Ximena Correa Terán, candidata del barrio El Estanco, como Reina Infantil de Cajamarca, tras su desempeño con seguridad y soltura al momento de realizar su paso por la pasarela y contestar las preguntas del jurado calificador.
Al certamen de belleza se presentaron las candidatas de 16 barrios, quienes exhibieron trajes típicos con alegorías, que representan las costumbres de los diferentes distritos de Cajamarca.
Como la niña Mejor Sonrisa fue elegida la candidata del barrio Pueblo Libre, Ana Gallardo Sánchez, quien al momento de escuchar su nombre no salía de su asombro y recibió como premio un moderno televisor.
Especial participación tuvieron las 16 candidatas al cetro Señorita Carnaval 2013, quienes desfilaron en traje de gala, anunciándose que una de ellas será la elegida esta noche como la nueva soberana del Rey Momo y se llevará un automóvil como premio.
Lea más noticias de la región Cajamarca33
Comparte esta noticia