Las señoritas buscarán por un mes mejorar caminata en pasarela y aprenderán un poco más de la cultura cajamarquina.
Con el único objetivo de ser la reina del carnaval, diez señoritas cajamarquinas se esfuerzan en un proceso de preparación riguroso para llegar muy bien a la esperada noche de reinas, en el que señalaron dejarán bien en alto el nombre del barrio al que representan.
Las bellas mujeres cajamarquinas no solo reciben preparación en pasarela, etiqueta, oratoria sino no que también deben prepararse en lo que se refiere a la cultura y tradición de Cajamarca puesto que uno de los aspectos a calificar en el concurso de belleza es cultura general y cultura regional.
Las candidatas a la corona de reina del carnaval son Lizet de Los Milagros (barrio Calispuquio), Cinthia Aydee Guevara Tarrillo (barrio Chontapaccha), Andrea Valera Flores (barrio La Merced), Xiomara del Carmen Rodríguez Robles (barrio Mollepampa) y Náthaly Quiroz Gallardo (barrio San José).
Así también participan las señoritas Karla Gabriela Núñez Sánchez (barrio San Sebastián), Katherine Mantilla Vigo (barrio San Vicente), Leslie Becerra Carrasco (barrio San Antonio) y Ximena Becerra Bazán (barrio La Florida).
Del mismo modo figuran como inscritas las señoritas Lorena Virginia Ambrocio Fernández (barrio San Pedro), Mercy Carrasco Guzmán (Barrio Nuevo Cajamarca) y Jazmín Vera Aliaga (Barrio Pueblo Nuevo).
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia