La captura de los cinco sicarios, entre ellos 2 trujillanos, se realizó a escasos metros de la vivienda del dirigente del Sindicato de construcción civil de Lambayeque, Iván Gonzáles Cabrera.
Personal del Departamento de Protección de Obras Civiles de la Policía Nacional de Lambayeque, capturaron a cinco presuntos sicarios, entre ellos dos trujillanos (región La Libertad).
La captura se realizó a escasos metros de la vivienda del dirigente del Sindicato regional de construcción civil de Lambayeque, Iván Gonzáles Cabrera, ubicado en el pueblo joven Diego Ferre de la ciudad de Chiclayo.
Según las primeras investigaciones, los sujetos buscaban dar muerte por encargo al referido dirigente. Ellos se encontraban provistos de armas de fuego a bordo de una moto taxista y auto tico.
Los presuntos sicarios han sido trasladados a la sede de la División de Investigación Criminal donde en breve serán presentados por las autoridades de la Dirección Territorial Policial y se brindará mayores detalles de la captura.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia