Se trata de Odar Barco Tocto, quien fue denunciado por su conviviente Sherley V.V. de 24 años, de haber violado a su hija de 5 años de iniciales A.V.V.
La Policía de Aguas Verdes capturó a un joven de 24 años acusado de violar a la hija de su conviviente en las inmediaciones de un establecimiento comercial, en la avenida República del Perú, en la ciudad de Tumbes.
Se trata de Odar Barco Tocto, quien fue intervenido cuando pretendía huir de su vivienda.
El sujeto fue denunciado por su conviviente Sherley V.V. de 24 años, de haber violado a su hija de 5 de iniciales A.V.V, cuando salió de su domicilio para realizar algunas compras domésticas.
Al retornar de la calle, la menor narró con detalles la terrible experiencia de la cual había sido víctima por parte del padrastro.
Por disposición del fiscal de Zarumilla, el joven quedó detenido en la delegación policial para proseguir con las investigaciones por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.
El fiscal solicitará cadena perpetua contra el violador, de acuerdo a lo establecido en la norma que ampara a los menores de edad.
Lea más noticias de la región Tumbes
Comparte esta noticia