Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Capturan a miembro de seguridad de Artemio en el Alto Huallaga

El senderista Marino Tapullima Tapullima alias ´Dante´, ´Delta´ o ´Kike´ participó en diversas emboscadas donde murieron varios efectivos policiales, según la Policía Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras una paciente operación de inteligencia la Policía Nacional capturó a Marino Tapullima Tapullima alias "Dante", "Delta" o "Kike", miembro de la organización terrorista Sendero Luminoso en la zona del Alto Huallaga.

Tapullima es mando militar del margen derecho del Alto Huallaga miembro de seguridad de Florindo Eleuterio Flores alias ‘camarada Artemio’.

La PNP informó que Tapullima participó en diversas emboscadas donde murieron varios efectivos policiales.

El sujeto será puesto a disposición del Tercer Juzgado Supraprovincial Penal de Lima que ordenó su captura por su vinculación con Sendero Luminoso.

 

Reportero: Julio Cisneros

Camarógrafo: Lucho Torres

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA