Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Capturan a requisitoriado por apología al terrorismo en Amazonas

Foto: Referencial (Maxi Quico)
Foto: Referencial (Maxi Quico)

Guillermo Díaz Paredes (59) alias camarada "Delgado" estaba solicitado por la justicia desde los años 90, según la policía era jefe del mando logístico del MRTA.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía especializada de la provincia de Utcubamba en Amazonas capturó a un hombre que se encontraba requisitoriado por la justicia desde los años 90, acusado de apología al terrorismo, sedición y otros.

Se trata de Guillermo Díaz Paredes (59) alias camarada “Delgado”, quien según la Policía Nacional de Bagua Grande, era jefe del mando logístico del MRTA en Amazonas y abastecía con armas y alimentos a estos grupos subversivos.

El comandante PNP Luis Sánchez Díaz, informó que “Delgado” fue capturado cuando compraba productos de primera necesidad en la ciudad de Bagua Grande y se refugiaba en las áreas rurales de esta jurisdicción. Hoy será trasladado a Lima para la ampliación de las investigaciones.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA