Buscar

Capturan a taxista que asaltaba a sus pasajeros con un desarmador

Gino Guillermo Dávila Mendoza (27) fue detenido por la Policía Nacional en la cuadra 4 de la avenida Raúl Ferrero, distrito de La Molina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, anunció la captura de Gino Guillermo Dávila Mendoza (27), el temido taxista que asaltaba a sus pasajeros con un desarmador, en el distrito limeño de La Molina.

El joven fue detenido la tarde del viernes cuando se desplazaba a bordo de su vehículo por la cuadra 4 de la avenida Raúl Ferrero.

Cabanillas destacó que la captura se produjo gracias a un operativo de inteligencia por parte de la Dirección de Investigación Criminal de Miraflores-San Isidro.

 

Dávila no ofreció resistencia durante la intervención y admitió su responsabilidad en este caso, reveló Henry Huerta, jefe de la Divincri Miraflores-San Isidro.

 

Indicó que al consultársele por qué robaba, el joven contestó que lo hacía porque sus ingresos como taxista no eran suficientes para complacer los requerimientos de su enamorada.

"Dijo que su enamorada le exigía mucho dinero y como taxista no le alcanzaba y el optó por esa medida para costear más gastos", agregó Huerta.

"Me arrepiento de todo pero lo hice porque estoy enamorado", declaró brevemente Dávila a la prensa en la sede de la Divincri Miraflores-San Isidro, en donde fue interrogado.


En dicha dependencia se mostraron los diversos artículos que este sujeto robó a sus pasajeras como carteras, relojes y artículos femeninos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA