Las botellas de cerveza eran transportadas a la ciudad de Huancayo con motivo de la fiesta de Santiago, la festividad más importante de todo el Valle del Mantaro.
Centenares de cajas de cerveza quedaron regadas sobre la Carretera Central luego de que un camión que las transportaba de Lima a Huancayo se despistara y volcara en esta vía principal.
Personal de Deviandes informó que el accidente se registró el último jueves alrededor del mediodía en el kilómetro 131 a la altura de Ticlio.
El conductor y el copiloto del camión resultaron solo con heridas leves; sin embargo, las botellas de cerveza no corrieron con la misma suerte y quedaron regadas en la carretera.
Se conoció que las botellas de cerveza eran transportadas a la ciudad de Huancayo con motivo de la fiesta de Santiago, la festividad más importante de todo el Valle del Mantaro.
La Carretera Central permaneció bloqueada por cerca de tres horas tras el accidente. La Policía investiga las causas del hecho para determinar si fue provocado por la invasión de carril o por una falla mecánica.
Comparte esta noticia