La mujer que vivía en la vivienda, habría olvidado apagar la cocina a gas, lo que habría provocado una fuga cerca de la corriente eléctrica.
Una casa de propiedad de la familia Alarcón de la ciudad de Bagua (región Amazonas) ha quedado convertida en cenizas tras sufrir un incendio de gran magnitud en la cuadra 13 del jirón Comercio.
En estos momentos, los bomberos de la compañía Glicero García Campos apagan los residuos de fuego que han quedado impregnados en las maderas de la habitación.
En la casa vivía la señora Mirian Alarcón con dos familiares más. Ella habría olvidado apagar la cocina a gas, lo que habría provocado una fuga cerca de la corriente eléctrica. Esto trajo como consecuencia que la casa ardiera en llamas.
Un vecino del jirón Comercio, al ver que la casa ardía, optó por ingresar a salvar las pertenencias; sin embargo, solo rescató una refrigeradora, el resto todo quedó carbonizado.
Se han quemado camas, vitrinas, artefactos electrodomésticos, puertas y ventanas. La casa ha quedado inservible, "ahora solo puede ser demolida", indicaron los bomberos de Bagua.
En estos instantes, la Policía Nacional, la Fiscalía y bomberos, levantan actas de constatación a las afueras y al interior de la casa siniestrada.
Lea más noticias de la región Amazonas.
Comparte esta noticia