Sin embargo, el burgomaestre reconoció que la relación que tenía con la victimada autoridad edil no era amena.
El alcalde de la Municipalidad distrital de Comandante Noel, en la provincia ancashina de Casma, Marco Rivero Huerta negó toda vinculación con el asesinato del alcalde de la comuna casmeña, José Montalván Macedo.
Sin embargo, el burgomaestre reconoció que la relación que tenía con la victimada autoridad edil no era amena y dijo que está dispuesto a someterse a las investigaciones que realiza la policía sobre este caso que ha conmocionado a la región Áncash.
Rivero expresó que las discrepancias con el asesinado alcalde surgieron luego que diera a conocer los actos de corrupción que habría cometido José Montalván cuando fue alcalde del distrito de Comandante Noel.
“No sé por qué me quieren relacionar con estos asesinatos, tanto del alcalde como del periodista Pedro Flores”, se preguntó la autoridad edil, quien ha sido sindicado como el autor intelectual del crimen del hombre de prensa por la policía.
Respecto a las llamadas amenazantes que recibe su gerente de obras, Tito Astudillo, Rivero manifestó que su comuna no tiene tanto dinero como para pagar a extorsionadores que exigen el chalequeo de obras por 50 mil soles.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia