Casma: Delincuentes intentan robar cajero automático por segunda vez

Los maleantes desprendieron el cajero de la pared, lo arrastraron unos metros y lo abandonaron sin poder llevarse el dinero.
Referencial

Cuatro delincuentes provistos con armas de largo alcance intentaron llevarse, por segunda vez, el cajero automático de Global Net, ubicado a unos 150 metros de la comisaría de la ciudad de Casma, región Áncash.

Los maleantes llegaron a bordo de una camioneta, a la cual ataron el cajero automático y lo desprendieron de la pared, arrastrándolo por unos metros. Luego, lo dejaron abandonado sin poder llevarse el dinero.

Un grupo policial se encuentra en el distrito de Buenavista tras una camioneta sospechosa con similares características a la utilizada en el ilícito.

En la comisaría de Casma se realizan las diligencias de ley para visionar las imágenes captadas por las dos cámaras de seguridad instaladas en la Caja Trujillo, en cuyos exteriores estaba ubicado el cajero.

Cabe mencionar, que hace más de un año intentaron robar este cajero. En esa oportunidad atraparon a los delincuentes, quienes fueron liberados porque no se consumó el delito.

Lea más noticias de la región Áncash