Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Casma: denuncian reparto de desayunos de Qali Warma en mal estado

Referencial
Referencial

En los colegios José Olaya Balandra y César Vallejo denunciaron que el proveedor entregó bebidas avinagradas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El programa de alimentación escolar Qali Warma habría distribuido desayunos escolares en mal estado en dos instituciones educativas de la ciudad de Casma, región Áncash, según la denuncia de un docente y un padre de familia.

Según el profesor del colegio José Olaya Balandra, Luis Tinoco Torres, días atrás y hoy, el proveedor del Nutriwawa distribuyó bebidas avinagradas a los escolares.

Así también, un padre de familia de la institución educativa César Vallejo, denunció que el último viernes su hijo sufrió problemas estomacales y diarrea tras consumir el desayuno del programa.

Al respecto, el director del plantel, Medardo Vargas Maya, refirió que algunas bebidas llegaron avinagradas y aguadas y manifestó que ha solicitado a los representantes del proveedor que solucionen este problema que se registra desde la semana pasada, peró aún no lo han hecho.

En ambas denuncias se hace referencia a que las empresas a cargo de la distribución de los alimentos no cuentan con una planta procesadora en Casma, por lo que desconocen en qué condiciones preparan y trasladan los alimentos que son elaborados en Chimbote.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA