Gloria Castromonte denunció que ha sido amenazada de muerte por su sobrino, quien es hijo de la presunta autora intelectual del crimen de su esposo.
Gloria Castromonte Osorio, viuda del asesinado comerciante asesinado en la ciudad ancashina de Casma, Alberto Cobeñas Sernaqué, solicitó resguardo policial tras denunciar amenazas de muerte de parte de su sobrino, quien es hijo de la presunta autora intelectual del crimen de su esposo, Nery Ruíz Ávila.
La mujer de 53 años de edad llegó a la División Policial de Chimbote, donde contó que su sobrino la amenazó de muerte en su puesto de venta del mercado modelo de Casma. “Ahora les toca a ustedes. Les vamos a meter un balazo en la cabeza”, le habría dicho su pariente, refiriéndose a ella y a su hijo.
Castromonte expresó que si en algún momento le sucede algo, la policía ya sabe a quién acusar y recordó que el pasado 28 de diciembre le otorgaron las garantías que solicitó contra la prófuga de la justicia, Nery Ruíz y uno de sus hijos.
El jefe de la Divipol Chimbote, coronel PNP Edgard Aguilar Amaro, expresó que la progenitora recibirá resguardo policial cuando se traslade de su vivienda a su establecimiento comercial.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia