Según el propietario del establecimiento afectado no habían recibido nunca amenazas.
La detonación de un explosivo en la puerta de una pollería generó la alarma entre los vecinos de la cuadra nueve de la céntrica avenida Perú en la ciudad de Casma, región Áncash.
El hecho se produjo en horas de la mañana cuando la onda expansiva alarmó a los moradores de la zona y provocó serios daños materiales al portón enrollable, las puertas y ventanas de la vivienda pollería “Rokys”, perteneciente a la familia Silva Claudio.
José Silva, propietario del establecimiento, dijo que han sido sorprendidos por el accionar delincuencial, ya que nunca han recibido amenazas.
Por otro lado, el jefe del departamento de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, coronel PNP Jorge Pérez Llanos, informó que los delincuentes dejaron una carta en la que exigen a los propietarios del local que se comuniquen para negociar el monto que deberán pagar por su tranquilidad.
Cabe mencionar que familiares de la esposa de José Silva, quienes son dueños de diferentes negocios, también han sido víctimas de los extorsionadores.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia