Casma: graban a regidora y funcionarios libando licor en la vía pública

Se trata del gerente municipal Gerardo Sánchez, el gerente de Obras Gonzalo Gallardo y de la regidora Esdra Zapata, quienes no tuvieron mejor idea que hacer una fiesta en el frontis del bar "La Tía Bertha" clausurado hace un año.

Referencial

Una regidora y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Casma (Áncash) fueron grabados cuando libaban licor en la vía pública, al parecer, junto a proveedores de la comuna y trabajadores ediles.

Se trata del gerente municipal Gerardo Sánchez Salgado, el gerente de Obras Gonzalo Gallardo y de la regidora Esdra Zapata Roque, quienes no tuvieron mejor idea que hacer una fiesta en el frontis del bar “La Tía Bertha” clausurado hace un año. Las imágenes fueron captadas por los vecinos de la zona.

Según el video colgado en el portal de Youtube, el alegre grupo bebía licor y bailaba en la vía pública, interrumpiendo la tranquilidad de los vecinos que rechazaron la actitud de sus autoridades.

Tras conocerse el hecho, la regidora Esdra Zapata, pidió disculpas a la población casmeña por tan vergonzoso espectáculo, aunque precisó que es parte de su vida privada.

Al respecto, el alcalde de Casma, Joseph Pérez Mimbela, dijo que desconoce el hecho y refirió que después de la fiesta patronal en honor a la virgen Santa María Magdalena, brindará declaraciones sobre la cuestionable conducta de la regidora y de sus funcionarios.

Lea más noticias de la región Áncash