Los delincuentes les exigen que eviten dar declaraciones. Severo Montalván, dijo que teme por su vida y la de su familia.
Los hermanos del asesinado alcalde provincial de Casma (Áncash), José Montalván Macedo denunciaron que también reciben amenazas de muerte a través de las cuales les exigen que eviten declarar.
Fuentes de la Policía Nacional informaron que Enma y Severo Montalván Macedo han recibido llamadas a sus teléfonos fijos de parte de delincuentes que los amenazan con atentar contra su vida si no hacen caso a sus exigencias.
Esta información fue confirmada por Severo Montalván, quien dijo que teme por su seguridad y la de su familia y precisó que recibe llamadas amenazantes desde que el día que asesinaron a su hermano.
Por su parte, Cristina Olivera Comesaña, esposa del occiso, quien también ha sido víctima de amenazas contra su vida, manifestó que tiene toda la fuerza del mundo para sacar adelante a sus hijos y refirió que desde el cielo su esposo los cuida y protege.
“Yo no voy a ser la próxima víctima”, manifestó la progenitora en respuesta a las amenazas que recibió. Ella y su familia cuentan con resguardo policial.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia