El antropólogo José Pablo Baraybar y el capitán de fragata Sergio Dagoberto Pérez rendirán su manifestación desde la ciudad de Lima el 9 de diciembre.
El antropólogo José Pablo Baraybar y el capitán de fragata Sergio Dagoberto Pérez solicitaron al Ministerio Público rendir su manifestación sobre la muerte de Ciro Castillo Rojo a través de una teleconferencia, al no poder trasladarse hasta la ciudad de Arequipa.
La fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor que investiga el caso, interrogará desde Arequipa vía teleconferencia a los dos testigos que se encuentran en la ciudad de Lima, en una diligencia programada para el viernes 9 de diciembre.
José Pablo Baraybar declarará sobre correos electrónicos que recibió en junio pasado, donde se precisan coordenadas que coinciden con la zona donde se ubicó el cuerpo de Ciro Castillo Rojo, mientras que el capitán de fragata Sergio Dagoberto Pérez tendrá que dar a conocer su participación en el caso como “vidente”.
“La familia Ponce López esta tranquila, porque no hay pruebas que incriminen a Rosario y solo esperan el informe final que debe ser emitido por la fiscalía el 4 de enero del próximo año”, afirmó el abogado Jorge Carpio Valencia.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia