En la clínica Belén de la ciudad de Piura se realizó la diligencia fiscal de inspección al tomógrafo, con el cual se hizo las  placas a la cantante Edita Guerrero Neira, con la finalidad de verificar  si la máquina esta en perfecta condiciones, si las placas son auténticas y si corresponden a la fecha.

El abogado de Paul Olortiga, Ángel Infante, aseguró que la diligencia durará aproximadamente 12 horas y los resultados se conocerán el día de mañana martes.

“Está diligencia está a cargo de dos peritos de la oficina del Ministerio Público, quienes en estos momentos han salido de la clínica puesto a que falta un instrumento para continuar con la diligencia”, indicó.

Asimismo, manifestó que cada prueba está sirviendo para esclarecer los hechos. En esta diligencia participan dos abogados de Paul Olortiga, dos fiscales y abogados de los médicos.

Cabe señalar que esta inspección  ha sido de ofició y ha sido solicitada por la fiscal provincial penal de Piura, Victoria Justina Allemant Luna, ya que tiene duda de la idoneidad del tomógrafo.

Lea más noticias de la región Piura