Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Caso Torres: exproveedor del municipio salió en libertad

RPP/ Kristhel Angeles
RPP/ Kristhel Angeles

El pasado miércoles 22 de octubre el exproveedor de la Municipalidad de Chiclayo, José Barrantes Piscoya llegó hasta la sede del Ministerio Público para entregarse a la justicia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El proveedor José Luis Barrantes Piscoya, uno de los 21 implicados en la presunta red criminal ´Los limpios de la corrupción´ y contra quien se dictó orden de captura, salió en libertad al promediar las 10:00 de la mañana.

Esto después de que el fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal del Delito, Juan Carrasco Millones, dictara orden de comparecencia restringida para el exproveedor de la Municipalidad de Chiclayo, por haber colaborado con la investigación. 

De acuerdo a su abogado César Castillo Panta, el fiscal se encuentra realizando los trámites para poner en libertad a su cliente y anunció que en los próximos días estarán realizando diligencias para que Barrantes Piscoya junto con los fiscales, recorran los lugares por donde huyó Roberto Torres luego de darse su orden de captura.

Cabe recordar que el pasado miércoles 22 de octubre, el exproveedor llegó hasta la sede del Ministerio Público para entregarse a la justicia y cumplió con la prisión preliminar por siete días.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA