El pasado miércoles 22 de octubre el exproveedor de la Municipalidad de Chiclayo, José Barrantes Piscoya llegó hasta la sede del Ministerio Público para entregarse a la justicia.
El proveedor José Luis Barrantes Piscoya, uno de los 21 implicados en la presunta red criminal ´Los limpios de la corrupción´ y contra quien se dictó orden de captura, salió en libertad al promediar las 10:00 de la mañana.
Esto después de que el fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal del Delito, Juan Carrasco Millones, dictara orden de comparecencia restringida para el exproveedor de la Municipalidad de Chiclayo, por haber colaborado con la investigación.
De acuerdo a su abogado César Castillo Panta, el fiscal se encuentra realizando los trámites para poner en libertad a su cliente y anunció que en los próximos días estarán realizando diligencias para que Barrantes Piscoya junto con los fiscales, recorran los lugares por donde huyó Roberto Torres luego de darse su orden de captura.
Cabe recordar que el pasado miércoles 22 de octubre, el exproveedor llegó hasta la sede del Ministerio Público para entregarse a la justicia y cumplió con la prisión preliminar por siete días.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia