Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Celebran ´Día de la Caridad´ en Huamachuco

RPP/Alberto Mendoza
RPP/Alberto Mendoza

Festividad es parte de las actividades en honor a San Francisco de Asís, el Taita Pancho.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los pobladores de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión, región La Libertad, celebran hoy el “Día de la Caridad” en honor a la festividad de San Francisco de Asís, el Taita Pancho.

Cientos de canastas donadas por devotos y diversas instituciones educativas serán entregadas a mujeres y ancianos en situación de pobreza y de extrema pobreza, como una muestra de amor al prójimo.

En total, fueron entregadas más de mil canastas a quienes asistieron al coliseo cerrado de Huamachuco. Sin embargo, se registró gran número de personas que no pudo alcanzar a ser beneficiado, debido a que la actividad congrega cada año a más personas necesitadas.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA