Buscar

Cerrarán tránsito por viaducto Habich debido a trabajos de Sedapal

Foto: Andina
Foto: Andina

Los trabajos durarán 48 horas. Sólo quedarán habilitados dos carriles de la vía auxiliar para la circulación Sur-Norte. Sepa usted cuáles son los desvíos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A partir de las 6:00 horas de hoy se cerrará el tránsito vehicular por la vía principal del viaducto Habich con la Panamericana Norte, debido a trabajos de Sedapal para la reubicación de la tubería matriz de agua de 1200 MM, red que abastece al cono Norte y al Callao.

Sólo quedarán habilitados dos carriles de la vía auxiliar para la circulación en el sentido Sur-Norte.

Para evitar congestionamientos en el lugar, Sedapal recomienda a los conductores que se dirigen de Sur a Norte salir de la Panamericana Norte por el Puente Trompeta, doblar por la avenida Perú, tomar luego la avenida Universitaria, para retornar a la Panamericana Norte por las avenidas Tomás Valle, Angélica Gamarra u Ovalo Naranjal.

Asimismo, Sedapal ha comunicado que los trabajos se realizan de día y noche para restituir el tránsito en el viaducto Habich el día miércoles 07 de octubre, con todos los carriles en circulación.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA