Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El comentario económico del día
Balance de la ejecución de la inversión pública en el primer semestre de este año
EP 333 • 07:00
El resumen del mes
Junio 2024
EP 6 • 24:22
Entrevistas ADN
Viceministra de Comercio Exterior comenta pedido de confeccionistas sobre prendas chinas
EP 1671 • 09:58

César Hugo Tito Rojas, uno de los fundadores del Movadef, permaneció más de 40 minutos en sede de PCM

César Hugo Tito Rojas acudió esta mañana a la sede del Consejo de Ministros. | Fuente: RPP Noticias

César Hugo Tito Rojas llegó acompañado de una delegación de la región Puno, según dijo, para reclamar por algunas presuntas malversaciones en el dinero para la construcción de un hospital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta mañana, César Hugo Tito Rojas, una de las personas que figura en el acta de fundación del Movadef, ingresó a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros. Tito Rojas figura, además, en la lista del Conare-Sutep, como uno de sus fundadores.

César Hugo Tito Rojas llegó acompañado de una delegación de la región Puno, según dijo, para reclamar algunas presuntas malversaciones en el dinero para la construcción de un hospital de grado 4.

Tito Rojas fue consultado por la reportera de RPP Noticias sobre sus vínculos con el Movadef, pero solo se limitó a responder que el motivo de su visita era reclamar los derechos de su región. En la página de Transparencia, su nombre figura en la lista de visitas del jefe del Gabinete Ministerial.

Tito Rojas permaneció en la sede de PCM 40 minutos. A su saluda, estuvo rodeado por varias personas de una delegación de la región Puno, quienes, luego de expresar sus reclamos ante cámaras, lo escoltaron mientras se retiraba de la sede de la PCM.

Gobierno

César Tito Rojas permaneció más de 40 minutos en sede de PCM

Pronunciamientos de la PCM y el SUTEP

El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, señaló que esta mañana estuvo en coordinaciones con la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Anahí Durand, como con el presidente Pedro Castillo.

A través de su cuenta de Twitter, el premier negó lo revelado por RPP Noticias, en donde se supo que César Hugo Tito Rojas, una de las personas que figura en el acta de fundación del Movadef, ingresase a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros.

"En este momento me encuentro en las coordinaciones previas a la instalación de la Comisión Nacional de Alto Nivel para la Igualdad de Género - CONAIG, liderada por el presidente de la República y organizada por el Ministerio de la Mujer. Desmiento estar en cualquier otra reunión", escribió.

Luego de que la cuenta oficial de la Presidencia del Consejo de Ministros precisara que César Hugo Tito Rojas acudió como parte de una delegación del SUTEP, desde este gremio rechazaron este comunicado y calificaron a esta persona como un "usurpador del nombre de nuestro sindicato".

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA