Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chanchamayo: tránsito restringido hacia la selva central tras huaico

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Debido a las intensas lluvias que provocaron huaicos, el tránsito es restringido en sector El Naranjal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las constantes lluvias en la provincia de Chanchamayo, región Junín, han generado huaicos interrumpiendo el pase fluído de los diferentes vehículos que van y salen de la Selva Central.

Los dos sectores afectados son el kilómetro 90 y 91, ubicados a la altura del sector El Naranjal, tramo Tarma-La Merced, donde el pase es por un solo carril.

Al respecto, personal de Provías-Junín manifiestó que el pase es por una sola vía y que se dispuso la participación de maquinaria para habilitar y ordenar el pase vehicular.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA