Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Chiclayanos marcharon para pedir aprobación de ley de protección animal

Los manifestantes marcharon algunos con sus perritos en brazo y portando globos y carteles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una singular marcha realizaron los integrantes de la organización “Refugio animal”, para exigir al Congreso se apruebe la ley de protección animal, propuesta presentada por el congresista Jhony Lescano, para sancionar con penas más duras a aquellos que maltratan a animales.

Los manifestantes marcharon algunos con sus perritos en brazo y portando globos y carteles que llevaban escritas las frases como: “Alto al maltraro”, “Ellos merecen respeto”, “Ley de protección ahora”, entre otros mensajes que sirvan para tomar en serio este tema.

“Esta ley fue presentada al Congreso, pero no ha sido tomada en serio, no se le da prioridad y están tratando otros temas, exigimos a las autoridades locales sobre todo que elaboren ordenanzas para que se proteja a quienes consideramos nuestros hermanos”, indicaron los responsables de esta organización.

La movilización también sirvió para concientizar a la ciudadanía y lograr la adopción de perritos abandonados, que fueron recogidos en la casa refugio y que vienen siendo atendidos y alimentados por los integrantes de esta asociación solidaria.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA