Un merecido homenaje recibieron los jugadores del Deportivo Caimanes tras campeonar y ascender a la primera división.
Un apoteósico recibimiento tuvo, a su arribo a la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), el nuevo inquilino del futbol profesional, el Club Deportivo Caimanes, luego de coronarse campeón y ascender a la primera división el último fin de semana.
Un numeroso grupo de hinchas, con banderolas verdes y blancas, acompañó al equipo porteño desde su arribo a la "Ciudad de la amistad" al promediar las 8: 30 p.m., y luego en su recorrido por las principales calles de Chiclayo, en medio del efusivo y caluroso aplauso de los hinchas.
Una mascota de un caimán y la banda de músicos del distrito de Puerto Eten, lugar de donde procede el Club Campeón, colocaron la cuota de algarabía al recibimiento dado al nuevo representante lambayecano del futbol profesional.
Durante su recorrido por las calles de Chiclayo, los jugadores subidos en una carreta saludaron a los hinchas y se confundieron con la afición que les agradeció por el logro obtenido.
Tal como ocurrió hace seis años con el campeonato del club Juan Aurich, los jugadores del Caimanes saludaron el reconocimiento de la gente.
“Fuimos por ese objetivo y se logró, nos dimos íntegros en este campeonato, el torneo ha sido muy complicado y se lo dedico a toda la gente de Chiclayo que ha venido a recibirnos” indicó el delantero, Saulo Aponte.
El municipio de Puerto Eten los declarará hijos ilustres en los próximos días tras dar la vuelta olímpica y cumplir la última fecha ante el equipo de Huracán de Arequipa.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia