Municipalidad de Chiclayo sancionó a locales de venta de alimentos preparados en lo que va del año por no cumplir con las medidas de sanidad exigidas.
Al menos 30 locales de venta de comidas fueron cerrados en lo que va de 2015 en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), por no cumplir las normas sanitarias exigidas por ley.
Así lo informó la subgerente de Fiscalización de la comuna, Mariela Custodio Cholán, en el operativo realizado esta mañana en diversos locales de comida de un conocido centro comercial.
En la visita realizada al centro comercial Real Plaza se constató, además, que los locales de expendio de alimentos preparados instalados en ese lugar cumplen con las medidas de salubridad, a diferencia de las últimas inspecciones en otros locales (restaurantes, chifas, pollerías, etc. ) del centro de la ciudad, donde se encontraron condiciones pocos salubres.
La funcionaria anunció también que junto a otros despachos municipales, elaboran un plan integral para erradicar a los ambulantes que venden comida en las principales arterias de la ciudad.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia